Llega un nuevo producto estrella

No comments yet

Los Cooler llegan a Jaltech. El accesorio que le faltaba a todos los amantes de los videojuegos. Tu PC gamer ahora estará más protegido. Pero ¿Por qué los PC Gamer necesitan un cooler?

Las demandas técnicas de un PC gamer como discos, procesadores, tarjetas gráficas y RAM, generan altas temperaturas que pueden afectar el rendimiento del equipo y causar daños. 

Los cooler auxiliares permiten la expulsión del calor. Al igual que las hélices de un avión, al girar, las aspas empujan el aire de forma paralela al eje del ventilador, reduciendo así la temperatura del equipo.

Este nuevo agregado al mundo Gamer Tech, llega para innovar la manera en la que cuidamos nuestros equipos y a realzar las técnicas de juego, haciéndolas más profesionales. 

Tenemos 3 referencias nuevas de cooler para PC gamer, cada una con gran calidad y especificaciones distintas.

Ventilador Cooler RGB de 12 cm, set X3. Cod, 80088

Ventilador Cooler RGB de 12cm. Cod, 80089

Ventilador Cooler RGB PRO de 12 cm. Cod, 80090

Campaña 6 trae muchos productos novedosos que están dispuestos para que todos nuestros aliados tengan los mejores productos en sus negocios. Por esto, pide a tu asesor que comparta todas estas actualidades y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *