Top 10 de regalos

No comments yet

Navidad es una época llena de felicidad, música, familia y muchos regalos. Y porque sabemos que es difícil encontrar el regalo perfecto, aquí tenemos una lista que hicimos especialmente para ayudarte a poner los productos con mayor rotación en tu negocio, y de esta forma aprovechar al máximo la temporada decembrina. 

10. Coller gamer: los productos gamer tienen una gran acogida debido al aumento de jugadores, tanto de celular como de PC. Por esto, los productos que buscan dar más profesionalismo y cuidar los equipos de juego serán una gran opción. 

9. Diademas gamer: el mismo auge en los videojuegos tanto móviles como de PC, hace que las diademas tengan una gran demanda. Además de ser el regalo perfecto para grandes y chicos, es un infaltable para tu negocio de tecnología y variedades esta navidad.

8. Soporte para diademas: todos los amantes del mundo gamer saben que cuidar sus diademas es fundamental, un buen soporte hace parte de este cuidado, así que para esta navidad un soporte para diademas gamer será la mejor sorpresa que encontrarán en tu local.

7. Reloj deportivo y audífonos: cada vez más personas se suman a la tendencia deportiva, es por esto que los wearables como audífonos y relojes deportivos siguen siendo de los más pedidos.

6. Trípodes para celular y cámara: la creación de contenido y las selfies, hacen que los trípodes sean tan apetecidos. Contamos con diferentes tipos que se acomodan a las necesidades de los clientes, y todos pueden estar en tu negocio. 

5. Gamepad para celulares: cada vez son más los jugadores en dispositivos móviles, por esto, un gamepad será el artículo perfecto para hacer de este tiempo cómodo y satisfactorio. Es un producto novedoso y bien recibido entre los aficionados. 

4. Accesorios para bicicleta: termos, luces traseras, herramientas, infladores, bolsos y más. Todos estos productos llegaron a Jaltech y son perfectos para regalar en esta temporada, las bicicletas nunca pasan de moda. 

3. Teclados y mouse gamer: los accesorios para gamer siguen teniendo gran acogida. Su durabilidad, versatilidad y diseño, los hacen deseables para amantes del mundo gamer y para usuarios de equipo informáticos que gusten de un buen diseño, por esto, serán grandes opciones para ventas de temporada.

2. Parlantes y cabinas: durante las celebraciones navideñas la música siempre será protagonista. Por esto, cabinas y parlantes siempre tendrán grandes números en ventas durante la temporada.

1. Game stick: Un dispositivo HDMI con simulación de cientos de juegos de retro, será el mejor regalo para grandes y chicos. Es novedoso y goza de gran público, gracias a esto tendrá un gran impacto en tu negocio durante estas navidades. 

Estos son los que consideramos que serán los productos ganadores para las fiestas. Muchos productos nuevos que llegan en nuestra campaña 6 y que están disponibles para todos nuestros aliados.

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas de todo lo nuevo que tenemos para todos nuestros aliados Jaltech


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *